viernes, 24 de septiembre de 2010
LITA, FOTOGRAFA
Lita quería ver mundo y recogerlos todo con una camara de fotos, quería hacerse fotógrafa. Mario siemrpe le decía, eso es una tontería, no hay nada nuevo que fotografiar, no existen camaras de fotos para hormigas, vaya perdida de tiempo...
Lita sabia que Mario tenia razón no existian camaras para hormigas, pero tenia tanta ilusión que durante mucho tiempo anduvo recogiendo trastos viejos para fabricar una camara de fotos en miniatura. Tuvo qye hacerlo casi todos, un botón de disparo para la antena, un objetivo del tamaño de sus ojos minusculos y unas contas para podersela colgar.
Cuando por fin la tuvo terminada, empezó a probarla haciendo sus primeras fotos. Mario la veia aparecer y tenia tantas cintas para todas sus patas que se reia se la hormiguita. Lita se sintió tan mal, que pensó en dejar su sueño, además, su amigo tenía razón no habia nada interesante para fotografiar.
Pero resultó que se le ocurrió hacer fotos de su casa y de los laberintos que iba escavando y al enseñarselas, a Mario le encantaron, tanto que empezó a reir y la hormiga siguió haciendo fotografias: sonriendo, apareciendo los dos, bailando, cantando... a cada cual más divertida.
De este modo, Lita consiguió su sueño y se convirtió en la fotografa oficial de las aventuras de Lita y su amigo Mario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario