lunes, 16 de mayo de 2011

LITA JUEGA MENOS CON MARIO


Los días de colegio para Mario eran cada vez más divertidos, y es que había llegado una compañera nueva, Sara, que era muy graciosa y con la que el niño podía jugar a cosas que no podía jugar con Lita la hormiguita.
Cada día después de la escuela Mario y Sara ibana jugar juntos y a veces Lita los acompañaba. Los niños se reían mucho, se divertían.

Un buen día, Lita no quiso ir con Mario y Sara a jugar, y los niños se preguntaban porque. La verdad es que Lita la hormiguita se lo pasaba muy bien con Mario y con Sara, pero en los últimos días sentía que ellos se lo pasaban mejor entre ellos y que la dejaban un poco de lado.

Pero Lita, decidió hablar con ellos, contarles lo que sentía para poder disfrutar de nuevo de sus amigos. Y así lo hizo, y fue cuando descubrió que su amigo Mario, no se había dado cuenta de que había estado dejando de lado a Lita, y lo mismo le pasó a Sara. Ambos le explicaron a Lita que todos eran amigos, y que como tal estarían juntos.

Desde ese día Lita comprendió, los amigos son siempre amigos y que sus amigos humanos no hacían las cosas a propósito, pero que al ser humanos había cosas que podían hacer juntos, pero eso no significaba que fueran menos amigos de la hormiguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario