viernes, 30 de julio de 2010

LITA ES UNA DESCUIDADA


Un dia Lita estaba aburrida de recorrer siempre los mismos pasadizos de su laberinto, que ya los conocia de memoria. Entonces, cogió un pico y una pala y empezó a cavar nuevos pasadizos.

Pero era tan descuidada que acabó rompiendo su precioso lazo. Lo cosió y siguió cavando, pues solo le importaba encontrar nuevos caminos. Así siguió un dia y otro y otro y otro, rompiendo su lazo y cosiendolo sin parar.
Un buen dia Mario la llamó desde el agujerito del laberinto y la invitó a salir para que conociera a sus abuelos, que habian ido de visita a su casa.
Lita se lavó sus patas y sus antenas con esmero, y pensó que debía ir bien arreglada, pero entonces vió que su lazo estaba tan remendado que parecía muy viejo. No tenía otro que ponerse y pensaba que si la conocían así no les gustaría. Pensó que no iria a la cita, pero también que Mario se enfadaría con ella.

Al final, acudió con su viejo lazo, pasado vergüenza.
Los abuelos estaban muy contentos de conocerla, sin importarle como era su lazo, pero ella pasó tan mal rato que desde ese día decidió que cuidaría más de sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario