viernes, 6 de agosto de 2010

GLOBOS ACROBÁTICOS


Por fín había llegado el gran día, era el cumpleaños de Mario. Había muchos niños invitados a la gran merienda que sus papás habian preparado y un salón lleno de globos y lazos de colores.

Lita estaba muy emocionada, nunca había asistido a ninguna fiesta de cumpleaños. Se vistió con su mejor lazo y se dirigió a la fiesta.
Pero cual fue su sorpresa al llegar cuando vio que todos los invitados llevaban un paquete entre sus brazos.

Todos los niños se comían los bocadillos, y Lita recogía las migas que se les caían para hacerse su propia merienda.

Entonces llegó el momento de comerse la tarta. La mamá de Mario voceó, ha llegado la hora de abrir los regalos.

- ¿Regalos? - pensó Lita
- Yo no le he traido ningun regalo, no sabía que se hacían regalos en un cumpleaños - pensaba la hormiguita, que veia como Mario abría los regalos con gran ilusión.

Pensó y pensó y pensó que podía darle a Mario en ese dia tan especial.

- ¡Claro! - exclamó con mucha alegría - ya se que será lo que le daré

Entonces corriendo se subió a la mesa. Ató uno de los lazos a los globos de colores, se montó encima de ellos y rodó hacia el suelo.
Había llegado el momento, la hormiga abrió las tenazas tanto como pudo ¡y asestó un mordiscó a uno de los globos!. ¡¡Psssssss!!
Aquello fue apoteósico: el globo comenzó a resoplar su aire, moviendose alocadamente de aquí para allá, hacieno miles de piruetas.

Todos los niños de la fiesta, reian sin parar muy divertidos y Lita siguió así con todos los globos que habia atado a aquel lazo.

Al terminar todos aplaudieron fuertemente por aquel maravilloso espectáculo. Y ese fue el regalo de Lita, un gran momento de diversión que Mario compartió con todos sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario